Dormir es una necesidad, y por eso nos resulta tan difícil entender como a veces puede volverse tan complicado cuando hablamos del sueño de nuestros bebés.
Dormir es una necesidad, y por eso nos resulta tan difícil entender como a veces puede volverse tan complicado cuando hablamos del sueño de nuestros bebés.
Cuando tenemos este conocimiento muchas cosas cobran sentido y podemos favorecer el entorno y los hábitos adecuados para acompañar a nuestro bebé en el proceso de madurar su sueño.
No es un método en el que dejes llorar a tu bebé
No es un “entrenamiento” o un método que “enseñe” a los bebés a dormir
No nos enfocamos en que tu bebé duerma TODA la noche “de corrido”
Entonces ¿de qué se trata?
COMPRENDER EL SUEÑO DE NUESTRO BEBÉ
HACER CAMBIOS BASADOS EN LAS NECESIDADES DE TU BEBÉ
Cada bebé tiene su propia personalidad, temperamento y necesidades, y cada bebé responde de diferente manera a los cambios, por lo tanto te haré recomendaciones basadas en tu bebé, y los cambios que implementemos siempre tomarán en cuenta responder a sus emociones de una manera respetuosa en la que el vínculo entre ustedes se fortalezca.
VER EL PANORAMA COMPLETO
Lo que pasa a lo largo del día, como se siente mamá, si se cuenta con apoyo, dinámica familiar, la alimentación de bebé, hábitos y rutinas, situaciones de salud, todo forma parte del rompecabezas que nos ayuda a que las noches sean mejores.
¿Qué obtendrás al trabajar conmigo en el sueño de tu bebé?
EMPODERARTE
UN ANÁLISIS DEL SUEÑO DE TU BEBÉ
Llevarás una bitácora de sueño para tener datos claros y objetivos detectar cosas que se salgan de lo esperado y así saber sobre que vamos a trabajar.
REALIZAR CAMBIOS EN RUTINAS, HORARIOS Y HÁBITOS DE MANERA GUIADA
Los cambios no son fáciles, y es complicado saber por donde empezar, juntos podemos poner orden en los ajustes que se van a realizar de una manera que funciones para tu bebé y para la familia.
CAMBIOS QUE VAYAN ACORDE CON TUS INSTINTOS PERO QUE TAMBIEN RESPONDAN A TUS NECESIDADES
No todo se trata de tu bebé, si tu estás bien, tu bebé estará mejor.
SEGUIMIENTO
No estarán solos, revisaremos juntos los avances, que esta funcionando, que no, e iremos haciendo los ajustes necesarios.
GENERAR HÁBITOS Y RUTINAS QUE FAVOREZCAN LA MADUREZ DEL SUEÑO DE TU BEBÉ
No podemos enseñar, obligar, o entrenar a tu bebé para dormir, nos enfocaremos en las cosas que están en tu control, pequeños cambios pueden dar grandes resultados.
UN ENFOQUE INTEGRAL
El sueño se ve afectado por muchas cosas, alimentación, actividad física, situaciones de salud no resueltas, diferencias sensoriales, vínculo, cuando completes el formulario de inicio revisaremos toda esa información.